miércoles, 13 de febrero de 2013

HALCONES Sentimiento de Equipo

HALCONES
Sentimiento de Equipo 

“Cuando trates con otras personas, recuerda que los seres humanos no somos criaturas de lógica, sino criaturas de emociones”.
Dale Carnegie.
Hay muchas formas de definir un equipo, pero éste significa mucho más de lo que pueda expresar cualquier definición. Según la Real Academia un equipo es “en ciertos deportes, cada uno de los grupos que se disputan el triunfo” o un “grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado”.
El verdadero equipo comienza a gestarse cuando cada una de las personas que forman el grupo entienden que sus intereses y objetivos individuales son más fácilmente alcanzables entregándose con generosidad a un bien común, el cual hace que sus fuerzas se multipliquen y juntos puedan llegar a cotas mayores, inalcanzables por si solas o de forma fraccionada.
El auténtico sentimiento de equipo empieza a percibirse cuando los miembros de un colectivo adquieren el firme compromiso de unir esfuerzos y motivaciones personales para caminar juntos hacia una misma dirección. Cuando más allá de la jerarquía del equipo todos los componentes del grupo se sienten útiles e importantes sea cual sea su función y todos conviven en una perfecta fusión.
Los verdaderos equipos empiezan a alzarse en el momento en que empiezan a fluir las emociones de todos y cada uno de ellos y se entrelazan formando fuertes vínculos.
El equipo llega a la cima cuando los componentes del colectivo se entregan a una misma finalidad desde el corazón. Llega a su máxima expresión cuando la convivencia es solidaria y cada uno da lo mejor de sí mismo por convicción y expresando su verdadera esencia. Cuando se disfruta dando y recibiendo sin límites. Cuando uno se duerme con las caras de euforia o de dolor de los suyos tras los buenos o malos momentos.
CREO FIRMEMENTE QUE ESTO FUE LO QUE SENTIMOS AQUELLOS QUE COMPARTIMOS LA CORRIDA DE SAN ANTONIO EN EL DIA DE AYER, Y LO QUE SENTIMOS CUANDO DECIMOS SOMOS HALCONES Y PARA NOSOTROS HALCONES ES UN SENTIMIENTO.-



EL TORTU

domingo, 3 de febrero de 2013

Halcones por todos Lados!! 5 Carreras en un finde!

10K Blancarena
Triatlón de Pajas Blancas
10K Colonia
10K Las Cañas
Y Magic en el Maratón de Miami.
¡¡Y esto es solo la pre temporada!!




 


Tiempo Oficial de Magic en el Maratón de Miami
(Le gano por lejos a Ben Johnson ; P)